1.2 Misión, visión y política de calidad de la empresa

Visión:

 Ser la empresa líder en el mercado nacional que aproveche los recursos pesqueros del estado de sonora para el desarrollo económico y social de la región a través de una red de canales de comercialización en toda la zona, manteniendo siempre nuestras políticas de calidad e higiene basadas en la satisfacción total de clientes del ramo pesquero, restaurantes y cadenas comerciales.

Misión:

Ofrecer a la venta el mejor camarón seco garantizando empleos y productos de calidad bajo procesos innovadores, creando un agradable ambiente de convivencia en clientes reunidos en cualquier evento o círculo social. 

Política de calidad de la empresa

La empresa “Camaronson”, asumirá como filosofía de su política de servicio al cliente la siguiente: 

  • El cliente demanda un buen servicio
  • Cada cliente es único para la empresa
  • Las necesidades del cliente son las necesidades de la empresa
  • Todas las sugerencias de los clientes deben ser escuchadas y evaluadas para ser implementadas.
  • El cliente espera siempre una sonrisa y un saludo cordial
  • El cliente siempre quiere productos de calidad y está dispuesto a pagar un precio razonable por ellos.

Esas son las bases que permitirán a futuro la certificación internacional de la empresa bajo la normativa ISO 9000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario